jueves, 6 de septiembre de 2007

Que pasa!!!!

no lo se ahora que empiezo a convertir en algo importante, empiezo a hacer las cosas que habia planeado, cada vez me siento mas solo es el costo ¿a caso? me invade la soledad me embriago de tristeza, despues de una mala racha todo indicaba que estaba mejorando. Ahora que mejoro profesionalmente mi vida personal va en picada, cada vez menos amigos, relaciones personales y problemas mas problemas, que hago no lo se, pero asi pasa es jueves y ya perdi 3 amigos esta semana, si es mi culpa pero no la encuentro, quisiera regresar a ser el perdedor que antes era.
Creo que lo que mas me duele es haber perdido a la mujer que pense que seria la mujer de mi vida... escucho ahora esta cancion y solo me queda eso el recuerdo.


Olvidarla no puedo por que el olvido esta lleno de recuerdos, que pasa jamas fue mi intencion crear este blog para esto, pero ahora impera en mi esta necesidad querer sacar algo que no podre, huir lo pienso, pero podre ser lo que sea menos cobarde, quiero afrontar esto no se como pero lo hare...

Espero que sea la primera y ultima vez en escribir esto, es mas creo que aqui nadie me lee asi que no hay pex no checo ni estadisticas, ni se si lo haga esto, no eh recibido comentarios y total si no hay ni modo, ahora ya le talachare mas sobre TI, posteare mas seguido temas de interes y tratare de posicionarme como un buen blog.

asi que si pienso salir de este maldito "hoyo" como alguien me lo dijo que siempre estoy en mi cueva con mi chompu pues demosle gusto y veamos que puedo hacer aqui.

No hay comentarios: