sábado, 4 de agosto de 2007

Que cosas.. por fin Vacaciones.

Casi 2 semanas sin poner nada, pense que lo abandonaria como mis otros blogs, esta semana platcando con una amiga me hizo un comentario que me dejo intrigado, en Xalapa donde ella trabaja en su empresa les dijeron que todas sus conversaciones de MSN eran vistas, a lo que yo le respondi que tal vez fuese posible pero que estaba mal por parte de los amigos de Sistemas, es Ilegal y Anti etico hacer eso, asi que me puse a ver que encontraba en San Google, y oh sorpresa existen un buen de programitas que capturan los paquetes y los muestran en pantalla asi que decidi probrar con uno, entre en mi laptop al msn y con mi PC de escritorio con otra cuenta, y efectivamente el cacharro este idenfitico mis contactos, y lo que platicabamos, aun cuando esta version es un Trial solo te permite ver 5 Msj, empezo a cundir el panico dentro de mi por que esto implicaria que sin saberlo alguien ya lo habria hecho en la red local, asi que buscando como solucionar esta situacion me encontre con un msn que maneja las conversaciones encriptadas pero tiene la desventaja de que el otro tambien tendra que usar el software para encriptar, bueno despues de eso y darme cuenta de lo inseguro que es el protocolo msn no me queda mas que mejor usarlo poco y no para asuntos importantes, bueno otra solucion fue https://wwwm.meebo.com/ todas tus conversaciones que pasen por ahi no seran visibles en el sniffer, ya que en lugar del http usaras https. bueno el post se llama me voy de vacaciones, pero no no me voy de vacaciones estare en mi casita de webon o terminando un articulo que le prometi al Director de la escuela de la cual egrese.

No hay comentarios: